15 de abril de 2013

GRANDES MOMENTOS DEL PARTIDO DE FÚTBOL BENÉFICO


La Escuela de Fútbol Alhaurín de la Torre, en colaboración con la Concejalía de Deportes, organizó un Partido de Fútbol Benéfico para la ayuda a la Asociación de Amigos de Proyecto Hombre de Alhaurín de la Torre con la idea de colaborar en la medida de sus posibilidades a la integración en la sociedad de las personas que, por distintos motivos, han tenido problemas con la drogadicción y buscan una salida definitiva.
Este partido de amplia repercusión mediática en Málaga y provincia, enfrentó a una selección de futbolistas veteranos de Alhaurín de la Torre con un combinado de futbolistas célebres de la liga española. Finalmente los veteranos se impusieron por 5 a 4. El Alcalde D. Joaquín Villanova, abrió el acto de presentación de la mano del profesional de la comunicación Juan Carlos Tirado (Canal Sur). El evento albergó también la presentación de los alumnos de la nueva Escuela de Fútbol y la entrega de diplomas de los niños y niñas que participaron en el Campus de Semana Santa, organizado por dicha escuela. las casi 1000 personas que asistieron pudieron disfrutar también con las exhibiciones deClub Benalpatín  dirigido por vigente Campeón Andaluz de Patinaje Freestyle Slalom, Jonathan Granda y con la de Jesús Gómez, campeón mundial del Red Bull Street Style en la modalidad de Fútbol Freestyle.

Desde la Escuela de fútbol queremos agradecer a todo el público asistente vuestra participación en este evento. Destacar la desinteresada y necesaria colaboración del personal  del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, con su concejal a la cabeza D. Prudencio Ruíz, el cuál también ha participado en el partido. Una parte importante de la organización fue la colaboración de Chupa Chups. Su aportación decorativa del pabellón a la vez que promocional, hizo las delicias de niños y mayores.

Os dejamos un amplio reportaje fotográfico facilitado por los fotógrafos Francisco Rueda y Antonio Solero y otras fotografías compartidas del facebook de D. Joaquín Villanova.


















































































































































No hay comentarios :

Publicar un comentario